martes, 19 de mayo de 2009

PERFIL DE HERNAN SATURNO






QRA: Hernan
QRZ: Saturno
EXPLICACION DE MI QRZ: Me pareció uno de los planetas mas interesantes


ANTIGUO QTH: Salvador


CUMPLEAÑOS: Abril 2
ACTUALES COORDENADAS: La Castellana
CORREO ELECTRONICO:biper64@hotmail.com
AÑO EN QUE COMENCÉ HACER RADIO: Aproximado 1.977
AÑO EN QUE DEJÉ DE HACER RADIO: 1.999
MARTILLO EN ESOS DIAS:Director Canal comunitario en Medellín
ACTUAL MARTILLO:Productor de mi programa de T.V. Television por Cable













RADIO CON EL QUE SALIAS:mi primer radio Realistic 23 Canales,ultimo Cobra de 40 Canales






ANTENA:Cuelga Trapos,Planotierra









MI PRIMER DX:Arecibo Pto Rico
EL DX MAS LEJANO:No recuerdo
UN MENSAJE PARA LOS ONCEMETRISTAS DE TU GENERACION DESPUES DE TANTOS AÑOS:Que siempre será muy grato saber que muchos de ellos estan bien,y espero en un dia no lejano poder volver a verlos.
COLEGAS CON LOS QUE TENIA MAS CONTACTO:Pedro Simbad,Mercedes Sierra Chilindrina,Dario Danubio,Alejandro Retazos,Lucy Lucia,Cesar el salvador,Lucia Duende Hector Risaralda,Etc.
COLEGAS QUE QUISIERA VOLVER A ENCONTRAR:Yo creo que todos,y revivir esas epocas doradas de los 11Mts.
ANECDOTAS:Permitanme mas bien decir,que de los mejores recuerdos de todas las etapas de mi vida son los 11 Mts,cuando inicié dije quie siempre estaria en este medio,aunque en los ultimos años he estado un poco alejado,espero volver muy pronto hasta que Dios me lo permita.













Nunca olvidaré dos cosas en mi vida, haber pertenecido como Voluntario en la Defensa Civil, y los 11 Mts.
Gracias por esta oprtunidad...Hernán " Saturno ".

4 comentarios:

  1. Bienvenido Hernan, animo a seguir construyendo todo lo bueno que te propongas.
    Un abrazo y recuerda: en las dificultades, insita, persista y nunca desista!
    Andres Melcocha y Olga Lucia Sombrerito

    ResponderEliminar
  2. Seguimos QAP, esperando seguir disfrutando de los buenos aportes de tu página.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos , muy grato encontrar este blog , estuve 15 años pegado literalmente del radio 11 metros con mis 40 canales, nunca uize ni cacharriarlo ni banda lateral, ni nada, los DX eran mi pasión y hacer amigo fue todo un logro gracias a los 11 metros. mi nombre en la radio era PIOJO a quienes me quieran escribir lo pueden hacer a javierbernal@yahoo.com

    Recuerdo al gato, a Monkey a Estrellita, y muchos más saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar